Hazte un selfie con tu mascota

¡Llega el concurso estrella para estas Navidades!

Estamos seguros de que tienes un montón de fotos con tu mascota. Claro, son tan monas y adorables que en cualquier situación son super fotogénicas. Nos consta que no sólo tienes una… tienes un albúm entero para él solito.

Vamos a admitirlo, ¿quién no se ha hecho una foto con su mascota? Son recuerdos inolvidables que compartimos con uno de nuestros seres más queridos. Y ya que estamos de confidencias… ¿a qué has presumido de fotazo con tu mascota en las redes sociales? Es normal, sumando tu guapura a su adorabilidad seguro que os llenaron de likes.

Desde iPerro te damos la oportunidad de que te beneficies de este superpoder de generar “me gusta” que tiene tu mascota. Puedes ganar una CAJA REPLETA DE REGALOS PARA TU MASCOTA (valorada en 80€). Si eres la foto con más “Likes” te la enviaremos a tu casa, ¿mola no?.

Te contamos lo que tienes que hacer, es muy sencillo.

 

Pasos para ganar un Patas Box especial con #unselfieconiPerro

  1. Hazte un selfie en el que aparezcaís tu mascota y tú (bueno, no sólo tú, puede aparecer más gente, pero obligatorio el dueño y la mascota)
  2. El concurso es en Facebook. Si aún no estás en la red social más importante, ¡anímate!
  3. Bien, eres de los que ya tienen cuenta en Facebook. Genial.  Busca la página de iPerro.
  4. Hazte seguidor de la página de iPerro (aquí el enlace a nuestro Facebook)
  5. Encontrarás nuestra publicación del concurso.
  6. Baja y pulsa en “Comentarios”
  7. Menciona a dos amigos. Ya sabes, escribe @ seguido del nombre de tu amigo.
  8. Añade tu selfie pulsando en el botón de la cámara. ¡Recuerda que debe ser el selfie con tu mascota!
  9. Publica presionando Enter.
  10. Comparte la publicación, cuanto más te vean más probabilidades de ganar tienes.

¿Quién ganará el concurso #unselfieconiPerro?

El selfie que tenga más likes (mientras más compartas tu publicación más likes tendrás). Recuerda que tienes hasta el 29 de Diciembre, con límite a las 17:00.

Esa misma tarde anunciaremos el ganador.

Procura que todos tus amigos y conocidos voten tu selfie, así será más fácil ganar.

Bases del concurso.

1. Objetivo de la convocatoria. La empresa iPerro convoca el concurso Un Selfie con iPerro a fin de premiar la creatividad y la amistad entre dueños y mascotas mediante la realización de una autofotografía (selfie) que los participantes publicarán en la red social Facebook.

2. Participantes. Los participantes deben ser mayores de edad y residentes en España. No se admitirán fotografías donde aparezcan menores de edad a fin de preservar la integridad de este colectivo.

3. Participación. Para poder participar, los interesados deberán:

  1. Ser mayores de edad.
  2. Tener una cuenta en la red social Facebook.
  3. Ser seguidores de la página de Facebook de iPerro.
  4. Publicar un comentario en la oferta “Hazte un selfie con mascota y gana un seguro veterinario”. En dicha publicación publicarán la autofotografía con su mascota. Además, en la misma deberán mencionar a dos amigos que así mismo pertenezcan a dicha red social.
  5. Deberán compartir dicha oferta en sus respectivos muro.

4. Premios.

  • El ganador se elegirá mediante votación popular. De esta manera, el ganador del concurso será aquel que cuente con más números de “Me gusta” en su publicación a día 29 de Diciembre a las 17: 00 horas.
  • El premio consistirá en que te enviemos una caja repleta de regalos para tu mascota CAJA REPLETA DE REGALOS PARA TU MASCOTA (valor de la caja 80€)

5. Aceptación de las bases. El participante acepta plenamente las presentes bases. iPerro se reserva el derecho a impugnar los resultados y a eliminar las publicaciones en caso de:

  • Aquellas fotos que no se adscriban al propósito del concurso, o incurran en un delito de odio, ya sea por motivos de raza, género, edad, condición social u otros que no se adscriban al propósito de citado concurso.
  • Aquellos participantes que participen por duplicado. Un participante, una foto.
  • Aquellos participantes que hayan comprado amigos para poder participar en el concurso.
  • Si el ganador no se pone en contacto con iPerro en un período de 24 horas tras anunciar el ganador.
  • El concurso es exclusivo para ESPAÑA (no válido para otros países)

6. Protección de datos. Se adscribe a las condiciones de política de privacidad de nuestra web.

7. Cesión de derechos de imagen. iPerro se reserva el derecho de difundir en su página de Facebook aquellas imágenes y datos que entren a concurso, a fin de poder anunciar el ganador de dicho concurso.

8. Exoneración de la responsabilidad. iPerro no se hace responsable del uso indebido que los participantes u otros internautas puedan hacer de las publicaciones de dicha empresa en la red social Facebook.

iPerro no se hace responsable de un uso indebido del premio o del incumplimiento por parte del ganador de las bases antes dispuestas.