Seguro Veterinario y Seguro Responsabilidad Civil

Un seguro veterinario

completo y destinado

al mundo de la mascota

y su salud

Contamos con las mejores coberturas del mercado en la seguridad medico animal y para todo ello, queremos ofrecerte un servicio totalmente a medida donde podrás elegir aquel servicio que más se adapte a tus necesidades y características de tu mascota (perro y gato).

Ahora, gracias a nuestra plataforma web podrás calcular de manera rápida y sencilla el coste de tu mascota al instante, sin presupuestos que demoren la gestión. Solo tendrás que añadir los campos habituales que nos indiquen las características principales del animal como puedan ser la edad o la raza entre otros. Aquí te dejamos el enlace para que conozcas en un solo paso el coste y las coberturas de los seguros que te proponemos.

Además de este calculador automático, contamos con un formulario online donde rellenar los campos necesario para tramitar la contratación. Una vez recibida la contratación pasaremos a tramitar la gestión del seguro para tu mascota y en un periodo de 24-48h recibirás toda la documentación del seguro.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente (615 935 914) donde podrás consultarnos cualquier duda al respeto antes, durante y posteriormente a la contratación del seguro animal.

Seguro veterinario

Contar con un seguro veterinario (gatos y perros) será una decisión acertada ya que simplemente visitando una o dos veces a tu veterinario ya habrás amortizado un seguro que cuenta con unas increíbles coberturas. No sólo cuestiones médicas sino pérdidas, daños a terceros (Responsabilidad civil animal), robo y otras situaciones en las que tu perro o gato puedan necesitar.

El mundo de la mascota y su salud

Nuestro seguro veterinario – médico animal actualmente está totalmente en auge gracias a la calidad-precio con el que tu mascota podría contactar. Nuestros acuerdos con los centros veterinarios y aseguradores líderes en el mercado español nos han dejado en el sector seguros animales como una de las empresas líderes en el mercado. ¿Sabías que con nuestro seguro de mascotas podríais llevar a tu perro o gato a tu veterinario de confianza? aprovéchate ahora y comienza a disfrutar de la tranquilidad de tu mascota y su salud.

NUESTROS AMIGOS LOS PERROS

Muchos de nosotros y sobre todo las personas que les tenemos un cariño especial a los perros, hemos repetido más de una vez la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”, sin embargo no sabemos los orígenes de ésta. Esta famosa frase se ubica por primera vez en septiembre de 1870, la dijo un tal George Graham Vest en un juicio en el que defendía a un cliente cuyo perro había sido asesinado por un vecino. Este vecino fue multado con una cantidad bastante más alta de la habitual. Como podemos ver, los perros desde hace tiempo son parte de nosotros de una manera o de otra. Hoy día, los perros son parte de la familia en cualquier hogar, nos hacen compañía y nos dan amor sin pedir nada a cambio.

NUESTROS QUERIDÍSIMOS GATOS

Los gatos, independientes y cuidadosos animales que nos cautivan con su forma de ser, que hacen lo que quieren, van donde quieren, eso sí, cuando ellos quieren son muy cariñosos. Te los encuentras en los lugares que menos te esperas de tu casa ya que cuentan con esa agilidad capaz de llegar a donde se propongan. El gato al igual que el perro es otro de los animales de compañía más elegidos por las personas, son estupendos animales de compañía.