POR Y PARA LA SEGURIDAD DE TU MASCOTA

Tu mejor amigo se merece la mejor cobertura. Además, sabemos que cada mascota es especial y requiere de unas necesidades diferentes. iPerro proporciona cobertura a tu perro o gato ante cualquier situación. Te ofrecemos 3 Packs con distintas coberturas para que puedas seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

Daños a terceros, responsabilidad civil.

Disfruta de la tranquilidad de saber que nos ocupamos de todos los daños físicos y materiales ocasionados por tu mascota, hasta 300.000 euros.

 

¡Ayuda! ¡Mi mascota se ha perdido!

En caso de extravío, te ayudamos a encontrar a tu mascota, incluyendo los gastos de localización y hospedaje.

 

En caso de accidente o enfermedad.

iPerro.es proporciona a tu mascota la mejor asistencia veterinaria. En caso de fallecimiento, los gastos derivados quedan cubiertos para ayudarte en el trámite más difícil.

 

¿Quién se ocupa de mi mascota si me tienen que hospitalizar?

No te preocupes, tu animal no quedará desatendido, disfrutará de una estancia en residencia. Mientras tú no puedes atenderlo, nosotros la cuidamos como tú lo harías.

Propietarios de perros y gatos que quieran proteger a su mascota y los gastos que pueda ocasionar sanitarios, a terceros, responsabilidad civil e incluso fallecimiento.

Hay un seguro iPerro para cada mascota, dependiendo de las necesidades puedes elegir uno u otro.

 

 

La mejor elección en tu seguro para perros, para gatos o para otro animal de compañía.

 

Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro que se adapte a ti.

 

Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados. Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de iPerro recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.

 

Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor seguro. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.

 

Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

perro perdidoiPerro.es nace con la necesidad de poder aunar tres servicios en uno:

· Grandes coberturas en seguro animal

· Mejor precio garantizado

· Rapidez en la tramitación

Es por este motivo por el que iPerro.es se posiciona en el mercado ofreciendo un producto altamente competitivo.

La Finalidad del dominio web es la comercialización de seguros para las mascotas, aportando la experiencia y rigor profesional necesaria tras más de 20 años de experiencia en el sector asegurador.

La Misión es asesorar y defender los intereses de nuestros clientes ante las entidades aseguradoras y aportar todo el conocimiento técnico y saber hacer profesional a la contratación del seguro y durante la vigencia del contrato.

El Equipo es multidisciplinar con gran experiencia en el sector asegurador y teniendo como eje vertebral una formación específica continuada, aportando conocimiento, experiencia y saber hacer dando como resultado un servicio de calidad y profesional en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra Historia se remonta a más de 20 años de experiencia en el Sector Asegurador, siendo la segunda generación de una familia que lleva más de medio siglo, dedicada con pasión a la profesión, aportando valor añadido y conocimientos técnicos en todas las áreas del negocio.

El dominio web iPerro.es es propiedad de la Sociedad VeterInsurance SL provista de documento de identificación fiscal B98930563 y domicilio en Valencia, Calle Maximiliano Thous nº 35 bajo, colaboradora de la Mercantil SegurQuilez SL provista de identificación fiscal nº B98685274 y mismo domicilio en Valencia, Calle Maximiliano Thous nº 35 bajo.