Amazon y César Millán lanzan una serie de audiolibros para calmar a los perros cuando están solos en casa

La tranquilidad de tu mascota llega de la mano de Amazon

Los perros tienden a estresarse si pasan mucho tiempo solos y Amazon ha querido sacar rendimiento de ese problema.
El pasado lunes lanzó unos audiolibros para perros,de la mano de Cesar Millan, famoso por su exitoso programa de televisión «El encantador de perros».

 

En estos audiolibros se usa la voz de los humanos para contarles historias a los perros que se quedan solos en casa y conseguir así, reducir sus niveles de estrés

Creemos que los humanos también nos calmaríamos si escucháramos la voz de alguien conocido y querido por nosotros,ya que,nos daría la sensación de no estar solos en ningún momento.

Para hacer una prueba del producto,Amazon hizo un estudio colocando camaras ocultas que muestran las reacciones de los perros cuando se quedan solos, y a su vez, la diferencia cuando están escuchando los audiolibros.

Según el resultado del estudio, el 76% de los dueños dicen ver a sus mascotas mas calmadas y relajadas que antes.

Los audiolibros se pueden activar de forma presencial o a distancia,y estos,ademas de calmar a sus mascotas,también les proporcionaran una sensación de tranquilidad,evitando así la sensación de culpa por dejar solas a sus mascotas.

De este modo sentirán que las dejan en compañía de un amigo.

Todos los amantes de los animales queremos lo mejor para nuestras mascotas, y nos parece muy interesante que hayan pensado en ellos desde Amazon, dado el gran impacto social y comercial que puede suponer.

¿Quien no quiere que su mascota siempre este contenta?

Todos respondemos de forma afirmativa a esa pregunta, y es que a nadie le gusta que su mascota pase horas sola, pero el trabajo y otros compromisos nos hacen no poder evitar esa situación, ya que desgraciadamente no podemos pasar 24 horas con ellos.

Esperamos que os haya resultado interesante este articulo

No olvides visitar los demás blogs y calcular en nuestra web el seguro de tu mascota.